Piramide poblacional en tiempo real

Piramide poblacional totales

Sexo 0-5 5-10 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40 40-45 45-50 50-55 55-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-85 85-90 90-100
Masculino 483 705 818 604 326 421 587 587 632 493 475 424 411 301 198 124 82 47 31
Femenino 460 683 831 566 396 544 771 720 706 605 549 482 488 353 264 148 103 76 39
Total: 943 1,388 1,649 1,170 722 965 1,358 1,307 1,338 1,098 1,024 906 899 654 462 272 185 123 70

Piramide poblacional desglosada

Dependencia Sexo 0-5 5-10 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40 40-45 45-50 50-55 55-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-85 85-90 90-100
ALTA JUDICIAL M 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 1 0 3 1 2 0 0 0
ALTA JUDICIAL F 0 0 0 1 2 0 0 0 0 0 1 1 6 2 1 1 0 0 0
ASEGURADO POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL F 0 0 1 3 7 2 3 0 3 2 5 2 1 0 0 0 1 0 0
ASEGURADO POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL M 0 0 3 1 3 3 0 0 1 4 4 4 1 0 0 0 0 0 0
ATENCION CIUDADANA M 0 1 1 0 0 0 1 0 0 1 0 1 0 0 1 0 0 0 0
ATENCION CIUDADANA F 1 3 2 2 0 0 2 2 2 0 2 2 1 1 0 0 0 0 0
AYUNTAMIENTO M 5 10 3 3 3 5 4 4 6 1 2 3 1 1 0 0 2 0 0
AYUNTAMIENTO F 3 2 4 4 4 16 7 4 9 3 5 4 5 4 1 0 0 0 0
COMISARIOS M 0 1 0 1 0 0 1 0 1 1 1 0 1 0 0 0 0 0 0
COMISARIOS F 0 0 0 1 0 0 0 1 2 2 0 2 0 0 0 0 0 0 0
COMUNICACION SOCIAL F 2 2 3 0 2 5 6 3 2 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
COMUNICACION SOCIAL M 1 1 1 0 1 2 2 2 0 4 1 0 1 0 0 0 0 0 0
COORDINACION DE TRANSPARENCIA F 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
COORDINACION DE TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y ARCHIVOS F 1 2 2 0 1 0 4 2 2 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0
COORDINACION DE TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y ARCHIVOS M 3 4 1 1 0 2 0 1 2 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0
CUM F 1 4 10 5 5 1 3 4 9 6 13 6 8 3 2 2 2 0 0
CUM M 6 2 6 5 2 1 2 2 3 5 9 4 6 4 1 1 2 1 0
DESARROLLO URBANO M 3 2 4 3 7 1 1 4 4 1 1 0 2 1 0 1 0 0 1
DESARROLLO URBANO F 3 4 2 2 5 4 6 2 3 4 2 2 1 2 0 0 0 0 0
DIF M 11 13 17 11 10 7 6 5 16 6 7 7 11 2 1 1 4 0 3
DIF F 12 14 18 12 16 15 30 19 22 17 23 22 15 4 4 2 1 0 1
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMPETITIVIDAD F 2 3 2 0 0 1 4 4 3 1 1 2 0 2 0 0 1 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMPETITIVIDAD M 1 0 2 3 0 2 5 2 0 1 2 0 1 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISTICO F 2 0 0 0 1 0 2 1 1 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISTICO M 1 0 2 0 0 0 1 4 0 0 1 1 0 1 0 1 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACION F 11 15 15 10 14 21 21 10 17 20 18 10 4 5 1 1 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACION M 12 21 17 11 6 16 19 6 7 9 7 9 6 1 1 1 2 1 0
DIRECCION DE DESARROLLO RURAL M 6 8 7 6 3 4 8 9 7 7 4 5 4 7 3 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO RURAL F 6 8 14 3 2 6 10 7 7 5 5 7 5 5 1 0 1 1 0
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA M 12 14 16 7 6 7 10 9 21 8 8 10 4 5 4 0 1 3 0
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA F 7 13 15 12 8 6 13 11 19 10 12 11 6 4 2 1 3 2 0
DIRECCION DE ORGANO INTERNO DE CONTROL F 2 2 3 1 0 3 1 7 6 0 1 1 0 0 1 0 0 0 0
DIRECCION DE ORGANO INTERNO DE CONTROL M 1 3 2 2 0 1 2 1 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE PLANEACION E INNOVACION GUBERNAMENTAL M 0 3 0 1 1 1 1 2 0 2 1 1 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE PLANEACION E INNOVACION GUBERNAMENTAL F 0 2 1 1 0 2 3 1 1 2 1 0 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES F 36 49 73 41 27 30 43 54 35 46 47 32 23 14 9 2 0 3 1
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES M 49 57 63 45 25 28 38 57 54 48 61 45 30 15 11 4 2 2 1
ICM F 4 10 11 8 2 9 18 15 16 12 3 3 5 4 1 2 0 0 0
ICM M 11 11 8 11 2 10 5 16 8 8 11 5 1 3 3 1 1 0 0
I.M.C.F.D M 15 17 16 12 10 11 17 13 13 9 7 8 4 4 1 1 1 0 0
I.M.C.F.D F 8 13 22 10 4 14 19 18 16 13 8 14 5 5 2 0 0 0 0
I.M.M. M 1 5 4 3 0 1 1 1 0 0 3 2 0 0 0 0 0 0 0
I.M.M. F 5 3 4 2 2 3 3 5 10 6 5 6 0 1 0 0 1 0 0
IMPAS M 7 10 9 6 3 11 7 6 3 6 4 2 8 0 2 0 0 0 0
IMPAS F 8 11 10 5 7 20 16 9 16 6 8 3 5 1 3 1 0 1 0
IMPE F 11 24 17 15 11 21 23 25 18 14 21 17 12 14 10 8 6 2 2
IMPE M 8 12 15 11 6 8 25 16 11 13 9 14 19 11 11 6 2 2 0
IMPLAN F 1 2 4 2 0 4 4 2 6 4 1 1 2 0 1 0 0 0 0
IMPLAN M 0 7 4 1 2 3 4 2 2 2 1 3 0 1 0 0 0 0 0
MANTENIMIENTO URBANO M 52 60 63 49 43 49 54 53 50 50 56 48 41 26 13 13 6 3 1
MANTENIMIENTO URBANO F 48 58 71 39 29 36 47 53 29 48 48 29 37 20 16 11 9 2 0
NO DEFINIDO M 0 0 1 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0
NO DEFINIDO F 0 1 0 1 1 0 0 1 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0
OBRAS PUBLICAS M 26 35 31 23 8 15 25 27 30 19 17 19 24 11 3 3 1 0 2
OBRAS PUBLICAS F 10 34 27 21 20 18 22 26 34 24 13 23 24 9 4 2 1 2 3
OFICIALIA MAYOR F 14 15 29 24 14 13 27 24 26 35 27 23 11 11 10 4 2 1 2
OFICIALIA MAYOR M 13 21 28 23 14 8 12 22 23 21 26 16 8 9 8 1 3 1 1
PENSIONADOS Y JUBILADOS M 3 13 32 40 13 3 2 11 23 34 75 128 174 147 110 71 44 30 21
PENSIONADOS Y JUBILADOS F 5 19 33 31 26 2 14 29 41 64 109 154 227 167 151 87 59 54 28
PLANEACION Y EVALUACION M 1 3 2 5 1 2 3 1 1 1 2 1 0 1 0 0 0 0 0
PLANEACION Y EVALUACION F 0 2 3 0 0 2 5 1 2 2 1 2 2 0 0 0 0 0 0
PRESIDENCIA MUNICIPAL F 1 3 1 5 1 5 5 3 3 5 2 4 1 1 2 1 0 0 0
PRESIDENCIA MUNICIPAL M 1 5 4 2 3 5 4 1 2 2 1 3 2 0 0 0 0 0 0
RELACIONES PUBLICAS M 1 1 5 1 1 2 0 0 0 2 2 1 2 0 0 0 1 0 0
RELACIONES PUBLICAS F 0 0 1 0 1 0 3 1 4 2 2 3 2 1 0 1 0 0 0
SECCIONALES M 3 7 8 7 0 3 3 5 2 7 5 5 7 6 0 0 2 0 0
SECCIONALES F 4 8 10 8 1 3 6 6 8 8 5 5 3 1 1 1 1 0 0
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO F 13 23 10 10 14 29 19 19 18 14 14 13 7 8 2 1 1 2 0
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO M 16 17 18 15 9 19 23 6 15 13 12 8 5 7 4 1 1 1 0
SEGURIDAD PUBLICA M 199 319 401 261 128 176 290 277 306 185 113 50 36 28 15 12 6 2 1
SEGURIDAD PUBLICA F 229 307 375 261 155 231 354 318 278 194 111 57 58 49 35 14 14 4 2
SINDICATURA M 3 3 2 0 2 2 1 1 2 3 1 2 2 0 1 0 0 0 0
SINDICATURA F 3 2 2 2 2 3 2 3 4 1 2 2 1 0 0 0 0 0 0
TESORERIA MUNICIPAL F 7 25 36 24 12 19 26 29 34 32 33 18 10 13 4 6 0 2 0
TESORERIA MUNICIPAL M 12 19 22 34 14 13 10 19 17 18 20 17 10 7 3 4 1 1 0

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El IMPE otorga las prestaciones de seguridad social de los trabajadores al servicio del Municipio de Chihuahua y sus Organismos descentralizados

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Conmutador: 072, (614)432-05-07, (614)433-09-53 Directorio
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en el domicilio oficial ubicado en Calle Rio Sena #1100 de la Colonia Alfredo Chávez de la Ciudad de Chihuahua;
vía telefónica en el 614.201.68.00 extensión 6259;
por correo postal, mensajería, telégrafo;
verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional