Piramide poblacional en tiempo real

Piramide poblacional totales

Sexo 0-5 5-10 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40 40-45 45-50 50-55 55-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-85 85-90 90-100
Masculino 472 661 831 571 341 395 528 594 557 461 437 388 367 257 172 98 78 45 24
Femenino 449 714 748 565 391 532 716 702 651 559 512 469 411 302 223 119 117 75 29
Total: 921 1,375 1,579 1,136 732 927 1,244 1,296 1,208 1,020 949 857 778 559 395 217 195 120 53

Piramide poblacional desglosada

Dependencia Sexo 0-5 5-10 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40 40-45 45-50 50-55 55-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-85 85-90 90-100
ASEGURADO POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL M 0 0 3 2 3 1 0 0 2 3 4 4 0 0 0 0 0 0 0
ASEGURADO POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL F 0 0 1 5 5 2 3 2 1 2 5 1 0 0 0 1 0 0 0
ATENCION CIUDADANA F 1 2 2 2 0 1 2 2 1 2 2 3 0 1 0 0 0 0 0
ATENCION CIUDADANA M 2 0 1 0 1 0 1 0 3 0 1 0 0 0 2 0 0 0 0
AYUNTAMIENTO M 5 4 2 3 2 3 4 7 1 2 5 1 2 0 1 1 1 0 0
AYUNTAMIENTO F 4 3 7 3 9 13 7 4 7 6 4 4 3 2 1 0 0 0 0
COMISARIOS F 0 0 1 2 1 0 0 3 1 2 2 1 0 0 0 0 0 0 0
COMISARIOS M 1 0 1 0 0 0 1 2 0 1 1 1 0 1 0 0 0 0 0
COMUNICACION SOCIAL M 3 2 0 0 1 3 2 2 1 3 0 0 1 0 0 0 0 0 0
COMUNICACION SOCIAL F 1 2 2 0 1 6 5 1 2 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
COORDINACION DE TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y ARCHIVOS M 3 2 0 0 0 0 1 1 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0
COORDINACION DE TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y ARCHIVOS F 0 2 0 0 0 1 4 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
CUM M 6 2 8 3 5 1 2 2 5 5 9 4 4 3 2 0 2 1 0
CUM F 1 6 8 6 6 0 5 6 7 11 5 11 4 3 1 3 1 1 0
DESARROLLO URBANO F 1 2 4 0 0 5 1 2 4 2 1 1 0 1 0 0 0 0 0
DESARROLLO URBANO M 2 1 3 3 2 0 3 2 0 0 2 2 1 0 0 1 0 1 0
DIF F 15 18 15 13 8 17 27 17 19 24 21 22 10 1 3 1 2 0 1
DIF M 11 18 16 14 9 6 4 7 9 8 9 6 9 2 1 3 0 0 2
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMPETITIVIDAD M 0 1 1 0 2 3 2 1 1 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMPETITIVIDAD F 3 2 1 0 1 2 3 4 1 1 0 2 2 0 0 0 1 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISTICO F 2 0 0 0 0 1 1 1 0 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISTICO M 0 0 0 1 0 0 3 2 0 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACION M 15 20 15 10 9 21 14 4 5 11 7 7 4 1 1 1 2 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACION F 11 15 13 9 14 23 16 15 18 17 18 2 5 4 3 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO RURAL M 6 7 3 5 5 4 7 9 6 2 6 3 5 7 1 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO RURAL F 4 10 5 3 1 6 7 4 6 4 6 8 7 4 1 0 2 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA M 10 12 14 10 6 11 7 12 16 7 10 9 5 4 4 0 1 3 0
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA F 9 16 15 10 5 5 12 14 17 14 15 4 6 5 1 1 3 2 0
DIRECCION DE PLANEACION E INNOVACION GUBERNAMENTAL F 0 1 0 0 1 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE PLANEACION E INNOVACION GUBERNAMENTAL M 3 2 1 0 2 0 0 2 1 0 1 1 0 1 0 0 0 0 0
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES M 48 57 60 41 31 30 42 52 49 46 63 46 38 11 10 4 1 2 1
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES F 35 50 65 53 23 30 47 47 40 45 50 38 22 8 8 2 1 4 0
DIRECCIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL M 2 1 2 0 2 1 1 3 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL F 2 3 2 0 1 3 6 4 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
ICM M 8 10 16 8 3 6 11 13 8 10 11 3 5 2 4 1 0 0 0
ICM F 4 9 11 6 4 5 18 16 16 7 3 6 4 2 3 1 0 0 0
I.M.C.F.D F 11 19 18 9 8 14 22 17 16 11 8 9 9 0 1 1 0 0 0
I.M.C.F.D M 13 15 21 11 9 9 16 16 13 10 5 6 5 2 0 1 1 0 0
I.M.M. F 3 2 2 5 2 3 3 7 6 6 7 3 1 0 0 0 0 0 0
I.M.M. M 1 3 5 1 0 2 0 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 0 0
IMPAS F 4 5 3 1 0 12 5 5 8 2 4 4 0 2 4 0 0 1 0
IMPAS M 3 5 2 5 2 3 3 2 1 5 1 2 3 1 1 0 0 0 0
IMPE M 5 12 17 12 9 8 9 16 14 12 6 21 15 12 6 4 4 3 0
IMPE F 11 20 18 15 22 15 20 21 19 18 21 17 18 13 10 8 5 4 0
IMPLAN F 0 1 2 2 1 3 3 2 4 3 1 3 1 1 0 0 0 0 0
IMPLAN M 1 4 4 1 1 1 3 2 1 1 4 0 1 2 0 0 0 0 0
MANTENIMIENTO URBANO F 38 55 45 38 31 38 30 32 29 38 33 34 29 25 15 6 8 3 2
MANTENIMIENTO URBANO M 38 40 59 36 37 39 39 42 42 40 40 43 24 27 13 12 9 5 0
NO DEFINIDO F 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0
NO DEFINIDO M 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0
OBRAS PUBLICAS F 16 34 25 20 15 11 27 27 28 23 18 22 20 6 5 1 2 4 1
OBRAS PUBLICAS M 20 30 29 24 11 15 27 25 23 22 12 26 22 11 3 3 2 0 3
OFICIALIA MAYOR F 15 20 34 16 28 9 23 22 27 33 27 17 7 14 9 1 4 1 1
OFICIALIA MAYOR M 12 20 34 20 12 10 19 19 20 25 18 11 6 9 9 0 4 0 2
PENSIONADOS Y JUBILADOS F 5 10 19 23 29 4 12 18 29 55 90 158 169 150 121 71 70 50 22
PENSIONADOS Y JUBILADOS M 1 9 23 40 18 3 2 11 12 13 68 104 152 117 96 52 39 25 15
PLANEACION Y EVALUACION F 0 2 1 0 0 4 2 0 3 0 1 2 2 0 0 0 0 0 0
PLANEACION Y EVALUACION M 2 2 3 1 2 2 4 1 1 1 2 0 1 0 0 0 0 0 0
PRESIDENCIA MUNICIPAL F 0 2 2 2 2 6 7 3 4 4 1 4 1 0 1 1 0 0 0
PRESIDENCIA MUNICIPAL M 4 4 3 3 1 6 2 1 3 1 1 3 1 0 0 0 0 0 0
RELACIONES PUBLICAS M 0 3 2 1 1 1 0 1 1 3 2 1 2 0 0 0 0 0 0
RELACIONES PUBLICAS F 1 1 0 1 0 1 2 3 4 1 2 3 2 0 0 0 0 0 0
SECCIONALES F 5 12 8 4 2 4 6 6 7 4 3 5 2 0 2 0 1 0 0
SECCIONALES M 3 9 11 2 0 6 1 6 2 6 3 5 6 5 0 0 1 0 0
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO M 15 11 23 15 10 14 14 5 17 12 11 8 5 5 2 2 0 1 0
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO F 11 16 10 15 11 21 19 12 20 9 19 8 10 6 1 1 2 0 0
SEGURIDAD PUBLICA M 212 334 413 270 127 176 273 310 279 189 119 51 38 27 13 7 10 4 1
SEGURIDAD PUBLICA F 225 346 382 278 145 245 341 350 269 180 111 60 63 44 26 17 15 3 2
SINDICATURA F 3 2 1 2 2 2 3 4 3 1 3 3 0 0 0 1 0 0 0
SINDICATURA M 2 5 2 0 2 4 2 2 2 2 1 1 2 0 0 1 0 0 0
TESORERIA MUNICIPAL M 15 16 34 29 16 6 9 13 17 18 14 15 9 7 2 5 1 0 0
TESORERIA MUNICIPAL F 8 26 25 22 13 20 26 29 32 32 31 13 14 8 7 2 0 2 0

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El IMPE otorga las prestaciones de seguridad social de los trabajadores al servicio del Municipio de Chihuahua y sus Organismos descentralizados

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Conmutador: 072, (614)432-05-07, (614)433-09-53 Directorio
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en el domicilio oficial ubicado en Calle Rio Sena #1100 de la Colonia Alfredo Chávez de la Ciudad de Chihuahua;
vía telefónica en el 614.201.68.00 extensión 6259;
por correo postal, mensajería, telégrafo;
verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional