Piramide poblacional en tiempo real

Piramide poblacional totales

Sexo 0-5 5-10 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40 40-45 45-50 50-55 55-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-85 85-90 90-100
Masculino 483 664 812 557 301 428 537 596 527 462 417 372 362 230 166 94 79 37 25
Femenino 437 719 717 536 360 567 700 712 628 551 505 475 390 296 207 121 112 70 29
Total: 920 1,383 1,529 1,093 661 995 1,237 1,308 1,155 1,013 922 847 752 526 373 215 191 107 54

Piramide poblacional desglosada

Dependencia Sexo 0-5 5-10 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40 40-45 45-50 50-55 55-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-85 85-90 90-100
ASEGURADO POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL M 0 0 3 2 2 1 0 0 3 1 4 3 0 0 0 0 0 0 0
ASEGURADO POR RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL F 0 0 2 5 5 3 2 2 1 3 4 1 0 0 0 1 0 0 0
ATENCION CIUDADANA F 1 2 3 2 0 1 2 2 1 2 2 4 0 2 0 0 0 0 0
ATENCION CIUDADANA M 2 1 1 0 1 0 2 0 3 0 1 0 1 2 1 0 0 0 0
AYUNTAMIENTO F 1 2 3 3 11 9 5 4 5 5 2 4 3 2 1 0 0 0 0
AYUNTAMIENTO M 4 2 2 3 2 2 6 7 0 2 5 1 1 0 1 1 1 0 0
COMISARIOS F 0 0 1 2 2 0 0 3 2 1 2 1 0 0 0 0 0 0 0
COMISARIOS M 1 0 1 2 0 0 1 2 0 2 0 1 0 1 0 0 0 0 0
COMUNICACION SOCIAL M 3 2 1 0 2 3 1 2 2 2 0 0 1 0 0 0 0 0 0
COMUNICACION SOCIAL F 1 2 2 0 4 4 5 0 1 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0
COORD. DE MODERNIZACION Y SISTEMAS M 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
COORDINACION DE TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y ARCHIVOS F 0 2 0 0 0 1 4 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
COORDINACION DE TRANSPARENCIA, GOBIERNO ABIERTO Y ARCHIVOS M 4 1 0 0 1 0 1 0 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0
CUM F 1 7 9 6 5 0 6 7 6 14 4 10 6 1 1 3 0 1 0
CUM M 4 2 9 4 4 2 2 4 6 6 7 3 5 2 3 2 1 0 0
DESARROLLO URBANO F 1 4 4 0 0 4 1 2 4 1 1 1 1 1 0 0 0 0 0
DESARROLLO URBANO M 3 1 4 2 3 1 3 2 0 0 1 2 1 0 0 1 0 1 0
DIF M 13 14 15 9 8 5 4 5 9 6 6 6 7 1 0 2 0 1 1
DIF F 10 13 9 12 8 16 20 16 16 20 25 17 8 2 2 0 2 1 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMPETITIVIDAD M 0 2 0 0 1 4 0 1 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y COMPETITIVIDAD F 3 3 0 0 2 1 2 5 0 1 1 0 2 0 0 0 1 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISTICO F 1 0 0 0 0 2 1 0 0 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO Y TURISTICO M 0 0 0 1 0 1 2 1 0 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACION M 15 17 16 12 8 20 9 3 7 8 9 4 2 1 2 1 2 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y EDUCACION F 8 17 10 10 10 25 11 15 17 17 13 3 3 3 3 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO RURAL M 4 5 6 3 3 4 7 10 4 3 7 4 4 6 1 0 0 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO RURAL F 1 9 4 4 1 6 7 2 5 4 6 10 8 2 1 0 2 0 0
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA M 9 14 12 11 4 9 8 15 18 7 11 6 6 3 3 0 2 2 0
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA F 7 16 15 11 2 6 12 16 16 13 15 3 6 6 3 0 4 1 1
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES M 42 55 61 43 28 31 42 55 40 54 57 50 37 13 7 3 1 3 2
DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES F 33 50 62 44 18 29 46 41 42 49 51 40 20 14 5 2 2 2 0
DIRECCIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL F 3 3 1 1 0 3 5 3 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
DIRECCIÓN DEL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL M 1 1 1 0 3 1 1 2 1 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0
ICM M 7 7 16 7 3 6 12 14 5 10 12 2 5 4 2 1 0 0 0
ICM F 5 8 12 5 4 9 15 16 12 6 3 6 4 2 3 1 0 0 0
I.M.C.F.D M 14 12 19 11 7 5 15 17 9 12 5 3 5 3 1 1 1 0 0
I.M.C.F.D F 10 20 17 8 5 16 23 16 14 11 10 8 9 1 0 1 0 0 0
I.M.M. M 1 4 4 1 1 1 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0
I.M.M. F 2 1 1 6 2 2 5 7 6 7 5 3 1 0 0 0 0 0 0
IMPAS M 3 3 4 3 1 2 3 2 1 5 2 3 1 2 0 0 0 0 0
IMPAS F 3 4 6 1 2 13 3 3 9 1 3 4 3 1 4 0 0 0 0
IMPE F 12 21 16 14 25 15 24 25 17 18 22 16 15 10 10 11 3 2 0
IMPE M 7 13 16 17 6 13 12 13 12 11 7 20 17 7 7 3 5 1 0
IMPLAN M 2 5 3 2 0 1 2 3 0 1 4 0 1 2 0 0 0 0 0
IMPLAN F 0 1 2 1 3 5 2 2 5 2 1 3 0 1 0 0 0 0 0
MANTENIMIENTO URBANO M 39 36 56 25 42 38 36 46 39 42 45 41 24 23 13 12 8 5 0
MANTENIMIENTO URBANO F 33 55 42 36 27 32 37 32 28 42 36 36 24 25 13 6 6 2 2
NO DEFINIDO M 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0
NO DEFINIDO F 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0
OBRAS PUBLICAS F 15 31 27 22 13 12 24 30 26 19 23 19 21 5 6 2 4 4 1
OBRAS PUBLICAS M 21 32 23 24 8 15 26 25 19 22 11 34 21 9 5 2 3 0 3
OFICIALIA MAYOR M 13 24 28 25 10 9 15 18 17 28 18 11 7 7 9 1 3 0 1
OFICIALIA MAYOR F 12 21 29 20 23 12 24 23 28 35 27 20 8 13 8 1 3 1 1
PENSIONADOS Y JUBILADOS F 6 8 18 26 24 4 11 25 23 55 90 166 156 155 114 70 70 51 22
PENSIONADOS Y JUBILADOS M 1 10 22 41 13 3 5 10 14 17 69 99 152 110 94 52 37 21 17
PLANEACION Y EVALUACION M 3 2 4 2 2 3 3 1 2 0 2 1 1 0 0 0 0 0 0
PLANEACION Y EVALUACION F 1 1 1 0 0 2 3 2 3 1 1 3 1 0 0 0 0 0 0
PRESIDENCIA MUNICIPAL M 4 3 2 5 1 4 2 1 2 2 0 3 0 0 0 0 0 0 0
PRESIDENCIA MUNICIPAL F 0 2 2 2 1 3 6 4 2 3 1 2 1 1 0 0 0 0 0
RELACIONES PUBLICAS F 0 2 0 1 0 1 1 5 4 1 2 3 1 0 0 0 0 0 0
RELACIONES PUBLICAS M 0 4 3 1 3 1 0 2 2 3 0 1 2 0 0 0 0 0 0
SECCIONALES F 5 8 5 7 1 5 5 5 6 3 4 5 2 1 1 1 0 0 0
SECCIONALES M 1 7 10 2 0 5 0 3 1 6 3 5 6 3 0 0 1 0 0
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO F 10 18 11 12 11 29 13 13 20 13 19 10 8 4 1 0 2 0 0
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO M 16 10 22 13 6 20 14 6 17 13 6 11 5 4 1 2 1 0 0
SEGURIDAD PUBLICA M 227 359 408 262 114 205 284 307 273 181 108 38 39 22 13 5 12 3 1
SEGURIDAD PUBLICA F 241 360 372 252 136 273 347 353 271 168 102 60 64 37 26 19 13 3 2
SINDICATURA F 2 1 1 1 3 1 2 3 3 1 3 3 0 0 0 1 0 0 0
SINDICATURA M 1 4 1 0 3 2 3 2 3 0 1 3 0 0 0 1 0 0 0
TESORERIA MUNICIPAL F 9 27 29 22 12 23 26 29 33 32 27 13 14 6 5 2 0 2 0
TESORERIA MUNICIPAL M 18 12 39 24 11 11 16 15 16 15 14 15 10 4 3 4 1 0 0

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El IMPE otorga las prestaciones de seguridad social de los trabajadores al servicio del Municipio de Chihuahua y sus Organismos descentralizados

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Conmutador: 072, (614)432-05-07, (614)433-09-53 Directorio
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Dirección: Río Sena No. 1100, Col. Alfredo Chávez, Cp.- 31410 Cd. Chihuahua, Chih.

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en el domicilio oficial ubicado en Calle Rio Sena #1100 de la Colonia Alfredo Chávez de la Ciudad de Chihuahua;
vía telefónica en el 614.201.68.00 extensión 6259;
por correo postal, mensajería, telégrafo;
verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional